04 mayo 2006

Balonmano

Mientras disfrutaba de esos magníficos días en la Cantabria rural, en Moscú no conseguimos sobreponernos al cansancio y volvimos a perder una final más (y van 8, 4 en competición europea).
En cambio queda la posibilidad de subir un peldaño en la liga y pasar del habitual quinto puesto al cuarto, este año más cerca que nunca (pero también estaba más cerca que nunca la Recopa tras la ventaja de 7 goles de la ida...).
Ayer, para empezar, otro nuevo varapalo, empate en casa con Torrevieja y eso que al descanso la renta también era de 7 goles.
Tras el partido, el mayor luchador, el más regular, el comodín me confirma que están totalmente asfixiados y es que no sólo suman los partidos en el debe del cansancio, sino también los viajes, como ejemplo: el sábado partido en Moscú, el domingo viaje de vuelta, el miércoles partido en Valladolid, el viernes viaje (en autocar) a Granollers, el domingo vuelta (en autocar) a Valladolid, el martes viaje (en autocar) a Almería y me temo que el jueves (en caso de derrota) viaje (en autocar) a Valladolid y luego, por fin, una semana de descanso.
¡Ojo! que estos no son de los "futboleros" de aquellos de 3 millones de euros al año...